sábado, noviembre 23, 2024
More

    La marca americana New Era anuncia la distribución directa en el mercado español

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La marca internacional New Era ha comenzado desde el 1 de julio a hacerse cargo de la distribución en el mercado español de forma directa. Con este paso, la enseña americana sigue su estrategia a largo plazo para reajustar el negocio y de esta manera seguir impulsando el crecimiento.

    Bajo la dirección de Gian Paolo Mantello, gerente nacional en el mercado español, la distribución directa está respaldada por un equipo de ventas especializado con salas de exposición en diferentes ciudades, entre las que se encuentran Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga y San Sebastián.

    Esta nueva organización sigue la implementada en otros mercados clave para la compañía como el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Tal y como afirma Paul Gils, vicepresidente de la región de Europa, Oriente Medio y África de New Era:

    Estamos encantados de replicar el modelo de negocio que nos ha proporcionado tanto éxito en Europa occidental

    Asimismo, este año se celebra el 95 anviersario de New Era, conocida por ser el proveedor oficial de gorras para partidos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Con un auténtico legado en prendas deportivas de más de 90 años, la marca destaca no sólo por sus colecciones de gorras, sino también por sus accesorios y líneas de ropa para hombres, mujeres y jóvenes en general.

    © New Era
    © New Era

    Atletas, artistas y personalidades destacadas de todo el mundo lucen prendas de la marca, que se ha convertido en un sinónimo de expresión personal y estilo de vida. Convertida en una marca global, la empresa tiene su sede principal en Búfalo (Nueva York) y cuenta con oficinas en Canadá, Europa, Brasil, Japón, Hong Kong y Australia.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img