BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma francesa Louis Vuitton se traslada a Méjico para su última campaña de publicidad, continuando así con el viaje arquitectónico iniciado con The Bob and Dolores Hope Estate –diseñado por John Lautner–, y como preludio de su inminente llegada al Museo de Arte Contemporáneo Niteroi de Oscar Niemeyer en Rio de Janeiro para presentar su colección de Crucero.
La campaña tiene como escenario el Rancho diseñado por el célebre arquitecto mejicano Luis Barragán, donde el fotógrafo Patrick Demarchelier captura a una mujer Louis Vuitton encarnada por primera vez por la nueva musa de la Maison, la actriz Léa Seydoux, que posa con prendas de la colección Pre-Fall 2016 de Louis Vuitton.
Junto a ella, los protagonistas son los dos bolsos de esta nueva campaña sobre el viaje: Capucines, el discreto y elegante nuevo icono de la Maison, que simboliza su savoir-faire; y City Steamer, que deriva del que fuera la primera bolsa de viaje de Louis Vuitton, el modelo Steamer, creado en 1901 y actualizado para convertirse en el perfecto bolso de ciudad.
La nueva campaña de publicidad podrá verse en las cabeceras internacionales a partir de junio de este año.