BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tiffany & Co. anuncia que Lady Gaga representará a la firma en su última campaña “Legendary Style” debido al lanzamiento de su nueva colección, Tiffany City HardWear.
A Lady Gaga, una verdadera neoyorquina y todo un icono de estilo; extremadamente femenina y original se la pudo ver en el vídeo de lanzamiento de la campaña presentado durante al 51 edición de la Super Bowl. En 60 segundos la artista habló desde el corazón (sin guión establecido) sobre su pasión por la marca, y lo que es más importante, sobre su propio viaje creativo de auto expresión y libertad.
Los personajes de las campañas “Legendary Style” son mujeres que poseen seguridad, belleza y fundamento, elegidas por su inteligencia y autenticidad. Es indiferente que sean actrices o artistas, modelos o cantantes, todas son originales y siguen sus propias reglas y Lady Gaga personifica estos ideales.
Lady Gaga: En Nueva York, naces sabiendo que Tiffany es lo mejor, y que es allí donde sucede la magia. Para mí, Tiffany representa la joyería atemporal americana.
La nueva colección Tiffany City HardWear refleja la fuerza y el espíritu de la mujer moderna, impregnada del alma de NY
A través de sus joyas de oro 18K y plata, Tiffany City HardWear es un estudio de la pureza del diseño. Inspirada en una pulsera unisex de 1971 correspondiente a los archivos de Tiffany, Tiffany City HardWear la componen tanto pendientes, como anillos, collares y colgantes. Urbana y elegante, Tiffany City HardWear es tan fuerte como la mujer que lo lleva.
Durante más de 180 años, las mujeres más chic del mundo han elegido las joyas de Tiffany como una potente expresión de lo que son” comenta Caroline Naggiar, Directora Ejecutiva de marca en Tiffany & Co, y termina diciendo:
Esta campaña conmemora el rico legado de la marca y la modernidad del Estilo Tiffany. Lady Gaga y su originalidad, creatividad y valor, refleja como nadie el espíritu de esta colección.
La colección Tiffany City HardWear estará disponible para la venta en tiffany.com a partir del 2 de mayo y en las tiendas Tiffany del mundo entero a partir del 28 de abril. Desde el 5 de Febrero se pueden hacer preencargos de manera exclusiva.