jueves, noviembre 28, 2024
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    H&M Studio se sube a la pasarela de París bajo el formato “See Now Buy Now” con las hermanas Hadid a la cabeza

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La Semana de la Moda de París ya está aquí y una de las primeras marcas en subirse a la pasarela ha sido H&M Studio.

    Esta semana el sello premium de la casa sueca presentó  sus propuestas con una colección see now, buy now  inspirada en el poder del amor, la delicadeza, la fuerza y la pasión del ballet, que incluye prendas para mujer y para hombre.

    La pasarela contó con un elenco estelar de modelos como Gigi y Bella Hadid, Adwoa Aboah, Amber Valletta, Jordan Barrett y Luis Borges. 

    H&M Studio presentó una combinación de prendas de vestir con ropa deportiva: prendas sobrias de lana con artículos de punto fino, seda de gran volumen y nailon translúcido, mientras que los volantes y los toques rosas destacan en anoraks monocromáticos y sandalias de trekking de estilo renovado.

    © H&M Studio. Todos Los Derechos Reservados.

    Para el evento, la amplia pista de cemento del icónico Tennis Club de París se transformó en un espacio cálido y acogedor en el que se transmitían mensajes de amor y solidaridad. Asistieron invitados como Nicki Minaj, Alexa Chung, Lucky Blue Smith, Clémence Poésy y Sasha Lane, quienes disfrutaron del ambiente.

    © H&M Studio. Todos Los Derechos Reservados. Nicki Minaj.

    La pasarela contó con un helenco estelar de modelos como Gigi y Bella Hadid, Adwoa Aboah, Amber Valletta, Jordan Barrett y Luis Borges.

    Después del desfile, los más de 800 invitados que asistieron a la pasarela, así como el público de todo el mundo que la siguió en vivo a través de la web de H&M y a través de la realidad virtual en el canal de YouTube, pudieron disfrutar de una espectacular actuación del cantautor y número uno en las listas de éxitos The Weekend, que interpretó temas como Starboy, Can’t Feel My Face y I Feel It Coming.

    © H&M Studio. Todos Los Derechos Reservados.

    En declaraciones Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño y directora creativa de H&M dijo:

    Llevar la moda inmediatamente de la pasarela a la tienda marca una nueva era para el sector de la moda.

    El evento de París contó, además, con una tienda pop-up interactiva, mientras que clientes de todo el mundo pudieron comprar la colección online en hm.com al mismo tiempo. La colección está ya disponible en aproximadamente 180 tiendas seleccionadas de todo el mundo.

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