lunes, noviembre 25, 2024
More

    Mango: la primera marca de moda en Europa que ofrece interacción musical con sus clientes de la mano de Shazam

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Mango y la digitalización son conceptos que van de la mano y esta semana la compañía catalana anuncia su alianza con Shazam: una de las aplicaciones más populares del mundo que cuenta con cientos de millones de usuarios.

    Con esta unión los clientes de Mango tendrán la oportunidad de conectarse a través de Shazam para acceder a las playlists de la enseña y poder elegir las canciones que deseen que suenen en tienda mientras realizan sus compras.

    Con esta iniciativa Mango sigue avanzando en la digitalización de sus puntos de venta y la mejora de la experiencia de compra del cliente.

    La multinacional española se convierte así en la primera marca de moda en Europa en ofrecer esta propuesta musical en sus puntos de venta. La solución de Marketing Móvil Shazam in Store está disponible en 20 puntos de venta de Mango en España.

    © Mango. Todos Los Derechos Reservados.

    Shazam In-Store estará customizada por Mango e incluirá contenidos multimedia de la firma, como sus campañas, ofertas especiales y las últimas novedades de la temporada. Además, permitirá a los usuarios acceder al conjunto de sus redes sociales, entre las que destaca el canal de Spotify lanzado en agosto de 2016.

    Actualmente más del 64% de las compras online de la firma se  generan a través de smartphone.

    Con esta iniciativa Mango sigue avanzando en la digitalización de sus puntos de venta y la mejora de la experiencia de compra del cliente. Actualmente más del 64% de las compras online de la firma se  generan a través de smartphone. Además, la compañía acaba de lanzar dos nuevos proyectos digitales, el e-Ticket y el probador digital, y desde finales de año cuenta con un sistema de pago a través de dispositivos móviles para agilizar el proceso de compra en tienda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img