BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Después de la multimillonaria renovación de sus 473 habitaciones y la inauguración de la primera W Sound Suite de Europa – un estudio de grabación y sala de escritura para artistas este año, W Barcelona sigue rompiendo moldes dentro de la dinámica escena hotelera de la ciudad, y ahora anuncia anuncia el nombramiento de Ilona Cepelakova como nueva Directora de Marketing, relevando a Yamil Errasti, que pasa a ocupar el puesto de Area Director de Marketing Southern Europe de Marriott International.
En su nueva posición, Cepelakova dirigirá el departamento de marketing – como primera mujer en este rol en la historia del icónico hotel – desempañando un papel decisivo en la estrategia de marketing y comunicación y el posicionamiento de W Barcelona, creando una innovadora programación de eventos y experiencias únicas basadas en moda, música, diseño y fitness tanto para los clientes del hotels así como para la comunidad de Barcelona.
Desde su apertura el W se ha erigido como el hotel más cool de la ciudad con una oferta gastronómica y de ocio única al sur de Europa.
Cepelakova, de origen checa, licenciada en economía, marketing y fotografía, está respaldada por más de 8 años de experiencia en el sector. Tras su paso por renombradas agencias de marketing y eventos londinenses y el prestigioso Hotel Arts Barcelona, se unió al equipo de marketing de W Barcelona como Marketing y Social Media Manager en 2015, dirigendo la exitosa estrategia de social media, ampliando la sólida presencia del hotel en redes sociales.
Desde su apertura el W se ha erigido como el hotel más cool de la ciudad con una oferta gastronómica y de ocio única al sur de Europa. Su oferta culinaria es una de las más cotizadas de la ciudad Condal gracias al restaurante BRAVO24 del célebre chef catalán galardonado con una estrella Michelin, Carles Abellán. A su estela de éxito, y en clave urbana se suma también las propuestas de Salt Restaurant