Un viaje por todo el mundo a través de los sabores. Así se define la cocina de Alex Clavijo, el ex concursante del programa Top Chef España, ahora maneja los fogones del exclusivo restaurante de cocina mediterránea con toques de autor Ivy Resto Lounge, ubicado en la zona alta de Barcelona, en la calle Aribau 242.
El reconocido cocinero ecuatoriano, también semifinalista de la Sexta Edición del Concurso Cocinero del Año, es el nuevo Executive Chef del espacio gastronómico que acompaña la experiencia culinaria con shows de música en vivo y un servicio selecto de coctelería.
Para celebrar su incorporación, Clavijo presenta una nueva propuesta gastronómica de fusión que combina los sabores mediterráneos con toques latinos y asiáticos, bajo una cocina de mercado que apuesta siempre a los mejores productos de la temporada.
“La nueva propuesta gastronómica de Ivy se define como una cocina de autor viajera. Una cocina de ida y vuelta que hace un recorrido, con el mediterráneo como punto de partida, pasando por Latinoamérica y Asia. Siempre buscando un punto de vanguardia sin olvidar las raíces y la cocina tradicional”, explicó el joven chef.
La nueva oferta gastronómica de Ivy Resto Lounge combina una completa carta de platos con deliciosas opciones del mar, carnes y creativos postres; menús de grupo para eventos y celebraciones especiales; y suculentos menús degustación que componen las mejores recetas y recomendaciones de la cocina.
El restaurante ameniza las cenas con divertidos shows de música en directo y exóticos cócteles de autor.
Más allá de la gastronomía
Ivy Resto Lounge es el nuevo concepto de ocio en Barcelona en el que la gastronomía es el mejor espectáculo. El restaurante ameniza las cenas con divertidos shows de música en directo y exóticos cócteles de autor que sirven como aperitivos para estimular los sabores de su cocina.
En Ivy las originales cenas se fusionan con las primeras copas de la noche en un ambiente sofisticado y moderno que invita a disfrutar una velada diferente y llena de entretenimiento en un solo lugar. Sabores, colores y música se combinan en una experiencia que seduce los sentidos y sugiere disfrutarla.