La noche del 22 de marzo, Bershka organizó una gran fiesta con motivo de la reapertura de su tienda ubicada en la avenida comercial más cara de España, el Portal del Àngel. La primera ubicación de la marca del Grupo Inditex en Barcelona desde hace ya 20 años ha cambiado de acera y ahora se sitúa en el número 24 de esta importante arteria comercial.
Barcelona tiene un significado especial para la marca, ya que fue la primera localización que Bershka abrió en nuestra ciudad y una de sus primeras tiendas hace ya hoy 20 años. El cambio de local ha supuesto una notable ampliación del espacio que cuenta con 1.006 m2 repartidos en dos plantas, lo que la convierte en la tienda más grande de Cataluña y una de las cinco tiendas Bershka con mayor superficie de venta útil en España.
La ocasión por tanto era muy especial para la casa y por ello organizó una gran apertura en donde la música, pilar esencial de la filosofía de Bershka, tuvo un gran protagonismo durante toda la noche.
A las 20 h, la DJ Awwz dio el pistoletazo de salida a una noche de bailes y coros gracias a las actuaciones de la banda catalana Holy Bouncer y los murcianos Viva Suecia, referentes destacados del escenario musical en nuestro país.
Entre los más de 300 invitados se encontraban caras conocidas del cine y teatro español, como las actrices Adriana Ugarte, Andrea Guasch, Mima Rivera y Mireia Oriol.
Un nutrido grupo de fans de Bershka estuvo representado por referentes de gran popularidad en Barcelona y más allá gracias al alcance de sus redes sociales. Gigi Vives, Biel Juste, Alba Miró, Carla Di Pinto y Alex Domenech se unieron a la celebración con sus total looks de Bershka. Tampoco se perdieron la fiesta profesionales vinculados a la marca como modelos, fotógrafos, bookers y representantes de medios de comunicación.
Bershka la joven joya de Inditex con base en Barcelona.
Desde la localidad de Tordera en Barcelona, #BershkaBcn ha alcanzado situarse como una de las marcas con identidad propia más rentables del Grupo Inditex. La enseña cuenta a día de hoy con una plantilla de 16.000 personas, distribuidas en todas sus tiendas del mundo y en su sede central y centro logístico ubicado en la localidad antes mencionada.
Las ventas de la marca han alcanzado en 2017 los 2.227 millones de euros convirtiéndose en la segunda marca más importante del grupo por detrás de Zara.
Bershka nació en 1998 como un concepto innovador para gente joven y actualmente cuenta con 1.098 tiendas en 76 mercados de Europa, América y Asia.
Las ventas de la marca han alcanzado en 2017 los 2.227 millones de euros y a día de hoy supone el 8,8% de la facturación total de Inditex convirtiéndose en la segunda marca más importante del grupo por detrás de Zara.