Ocho años le han valido a Studio Cortés para convertirse en la creadora de sueños y emociones dentro del vibrante mundo de la moda. Responsables de importantes producciones y campañas a nivel mundial, el sello creado por Sara Cortés es una de las empresas #MadeInBarcelona que ha logrado posicionarse en este sector como una de las mejores.
No en vano firmas como Wow&Now, Andrés Sardà, H&M, Mango o Tous han dejado en las manos de Studio Cortés la producción desde cero de importantes eventos de moda como fashion shows, campañas publicitarias o editoriales.
En este periodo, Studio Cortés se ha hecho fuerte en el sector del lujo y especialmente el bridal con la producción, ex novo, de la Barcelona Bridal Fashion Week.En Studio Cortés son responsables de todo en lo que a producción atañe en la feria bridal con más proyección internacional en Europa, la Barcelons Bridal Fashion Week. Desde la distribución de los espacios, su decoración hasta la puesta en escena sobre la pasarela, pasando por el casting, son algunas de las responsabilidades de la empresa en las que no hay margen para el error.
En el mundo de la moda, Studio Cortés se ha hecho fuerte en el sector del lujo y especialmente el bridal con la producción, ex novo, de la Barcelona Bridal Fashion Week.
Prueba de ello es que el certamen nupcial se supera año tras año, no solo en participantes y visitantes sino también en las expectativas de negocio que genera entorno a unos pabellones, los de Fira de Barcelona, que durante la bridal se convierten en espacios de ensueño donde prima el buen gusto, la decoración en mayúsculas y la sensación de que se está en una pasarela de primer nivel: hecha por profesionales que conocen el sector y sus necesidades.
La inspiración hecha a medida. A parte de encargarse de los espacios de la Barcelona Bridal Fashion Week, Studio Cortés ha firmado la producción de importantes desfiles para el certamen como el de Pronovias, la firma nacional más importante del salón, cuyo fashion show reúne a destacadas figuras del sector y la sociedad, trayendo hasta Barcelona a destacadas modelos internacionales de la talla de Cindy Bruna, Irina Shayk, Karolina Kurkova o Romee Strijd. Desde el 2012 y de forma consecutiva el estudio ha trabajado cuerpo a cuerpo con la firma para crear escenarios únicos y sorprendentes.
Galia Lahav, Ángel Sánchez (para la Barcelona Bridal Fashion Night) o YolanCris, en su desfile de alta costura, también han confiado en Studio Cortés, dado que la especialidad de la industria, la puesta en escena en un desfile nupcial exige de mayor altura inventiva ya que cada firma quiere transmitir muchas cosas.
En este sentido cada desfile es un reto, un reto que nace de un concepto creativo, de una inspiración y de unos valores de marca que se pretenden sintetizar en un corto espacio de tiempo. por conseguir satisfactoriamente excelentes resultados para todos los implicados en el sector destacamos el trabajo de Studio Cortés como una de las empresas, #MadeInBarcelona, que mayor aporte hace con su trabajo a situar nuestra ciudad como un referente en moda.