Autobeltran innova en el mundo de la automoción con The One Circle by AutoBeltran, marca construida en 2017 en España, y que un año después arranca con una nueva temporada de actividades, rutas y viajes alrededor del mundo de los vehículos Mercedes-AMG.
La pasada semana The One Circle abrió su temporada con una impresionante fiesta.Podría afirmarse que se trata de un selecto club, cuyo pase viene dado por el amor a la automoción y al modelo Mercedes-AMG.
Con esta idea nace The One Circle by AutoBeltran, ser la excusa perfecta para socializar, compartir y disfrutar de una forma diferente de los motores donde lujo y lifestyle muestran el lado más chic de quienes pertenecen a esta comunidad y disfrutan a diario de esta gama de vehículos.
Más de 150 clientes y prensa especializada del motor acudieron al centro. Entre ellos se encontraba lo más distinguido del panorama catalán; por allí se pudo ver a los empresarios Esteve y Jordi Rabat; Oscar León, diseñador presente en la 080 Barcelona; Olivier Lebegue, Brand Director IWC Iberia; Emmanuel Virgoulay, propietario de Barnes Barcelona y los responsables de AMG Alemania: Dino Ernst, District Manager de Mercedes-AMG GmbH y Nikolaos Mandalas, Marketing Communications y Market Relations de Mercedes-AMG GmbH.
El Estrella Michelin Nandu Jubany estuvo a cargo de la oferta gastronómica.
Una convocatoria social excepcional en donde se dio a conocer uno de los platos fuertes que trae AutoBeltran: la firma de relojes IWC España pasa a ser colaborador oficial de la comunidad The One Circle by AutoBeltran.
Este acuerdo eleva la categoría de la comunidad ya que International Watch Co es una de las compañías relojeras suizas más importantes del sector, gracias a sus casi 150 años en el mercado de lujo donde destaca por su elegancia y diseños sobrios.
La cita de octubre es el preludio de otras actividades que la casa barcelonesa hará hasta mediados del 2019.