Esta semana se ha presentado una nueva propuesta gastronómica que reúne en un mismo lugar los platos más vibrantes de la gastronomía mediterránea, una amplia carta de cócteles y la posibilidad de acabar la velada en un club privado donde diseño y comodidad se dan la mano de forma elegante.
Hablamos de Nora Bcn Restaurant y Nora Club, dos conceptos donde gastronomía y ocio ofrecen lo mejor de la zona alta de Barcelona. Ubicado en la Avenida Diagonal 593 interior, dentro del complejo del Pedralbes Center, este espacio se concibe para empezar la noche con una buena cena entre amigos y acabarla al ritmo de los éxitos musicales de todos los tiempos.
La carta se compone de clásicos mediterráneos como el Arroz caldoso de gamba roja y calamar, Canelón de pato confitado con reducción de Oporto, Suquet de Rape, Paletilla de cabrito asada a baja temperatura con patata panadera o Solomillo de Ternera de Navarra.
El precio menú es de 40 € en lo que se incluye el maridaje. Para el medio día Nora Restaurant cuenta con un menú de 21.50€ que varía cada día.
Aquí la oferta foodie se completa con algo más, con una amplia selección de vinos nacionales y extranjeros. A ellos se suma música, coctelería, creatividad en los platos,y una buena ubicación que son ahora el algo más que todo buen comensal desea encontrar.