PRESENTACIÓN:
Edad: 22 años.
Lugar de nacimiento: Brasil.
Características físicas: Moreno de ojos azules 1.87, 96 – 81 – 93 / 44.5.
Trabajos realizados: Avon, Lee, CK y Diesel son algunas de las marcas de moda para las que ha trabajado, así como numerosas editoriales internacionales en Italia y Brasil.
Gustos y aficiones personales: La música, la cocina, es de buen comer y el deporte, que practica habitualmente son sus grandes aficiones. Le encanta el fútbol y acude regularmente al gimnasio siempre que sus viajes se lo permiten.
Cuenta de Instagram: @luigificarelli
1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo? Respuesta: Me gustan muchas cosas de esta profesión, pero si tuviera que concretar una, sin dudarlo es viajar y conocer nuevos países.
2. ¿Y lo que menos? Respuesta: Creo que lo más difícil de nuestro trabajo es cuando precisamente por viajar tanto, empiezas a darte cuenta que estarás largas temporadas lejos de los tuyos.
3. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir? Respuesta: Me gusta la simplicidad y el color negro. Combino lo clásico con lo moderno dentro de la sencillez, me encanta la mezcla de estilos, es una característica muy mía en mi forma de vestir, tanto para el día a día, para viajar como para trabajar.
4. ¿Cuál crees que ha sido el momento más importante de tu carrera? Respuesta: No creo que tenga un momento muy importante que haya definido mi carrera profesional, creo que aún está por llegar. Prefiero pensar que este momento ocurre cada día que llego al estudio para trabajar en una sesión fotográfica o una campaña para un cliente. Soy muy exigente conmigo mismo y quiero siempre en cada trabajo dar lo mejor de mí para la marca que ha confiado su imagen en mí para una campaña.
5. Háblanos de tus proyectos de futuro. Respuesta: En estos momentos, estoy enfocado a crecer en mi carrera profesional como modelo. También me gustaría compaginar mi carrera profesional como modelo con alguna actividad en el sector de la alimentación y restauración.
6. ¿Qué consejo darías a las nuevas generaciones? Respuesta: Mi mejor consejo es tener mucha paciencia. Nunca hay que tomarse las críticas de una manera personal, hay que centrarse en lo que es verdaderamente importante y hay que ser constante para aprender cada día en cada trabajo. Esa es una de las diferencias que pueden marcar la carrera entre un modelo y otro.