miércoles, noviembre 27, 2024
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    #MustHave: Lefties trae este invierno el perfecto fondo de armario

    Tendencia al alcance de todos. Así se podría definir la propuesta de Lefties para este invierno. La marca más joven del conglomerado Inditex hace lo propio entre otras las enseñas del grupo apostando por el diseño y las tendencias del momento en el mundo de la moda.

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Tal y como ocurre con otros retailers, woman es la colección mimada de la marca y para estos meses Lefties nos trae una amplia colección de prendas invernales, donde los abrigos son los principales protagonistas por su diseño actual, perfecto para el día a día.

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Abrigos lisos doble faz disponibles en una amplia gama de colores y también en print de cuadros, tan tendencia esta temporada. Los abrigos de pelo con estampado de flores, muy originales y versátiles se convierten en la prenda perfecta para completar el look este invierno ¡a un precio irresistible!

    La moda made in Spain nunca antes fue tan accesible y Lefties encarna los diseños de una marca joven, dinámica y con identidad propia.

    Camisas, pantalones, faldas mini y jerséis con efecto pelo y de cuello vuelto, que con los abrigos se convierten en la combinación perfecta esta temporada. Prendas que muestran una identidad propia con una fuerte personalidad donde imperan los diseños de siluetas muy femeninas. Y no podemos olvidarnos de uno de los complementos estrella de Lefties, los pendientes joya, maxis pendientes y de flecos.  En cuanto a calzado, la bota de tacón alta y el botín tacón calcetín combinan con todos los looks.

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Lefties es la gran apuesta de Inditex para los próximos años. En esta deriva el público joven es especialmente el gran foco de la marca, de ahí los precios tan competitivos y accesibles a todos los bolsillos.

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Muestra de esta nueva apuesta es la flagship que la enseña tiene en Barcelona, una superficie comercial con más de 1.700 metros cuadrados diseñada por Lázaro Rosa-Violán.

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