En Desigual el binomio perfecto desde 1.984 siempre ha sido la libertad y el arte, entendidos como esa forma desenfadada, sin complejos y genuina de entender la moda. Para Desigual el arte aplicado a la moda siempre se ha interpretado como algo con mucho fun, color y sobre todo singularidad. Pero el mundo de la moda en la actualidad no se entiende sin el binomio influencers/Redes sociales, y Desigual no es ajena a esta realidad y por eso una de las últimas acciones de la enseña barcelonesa se ha desarrollado en Miami con algunoS de los instagramers con más identidad del momento.
¿Qué ocurre si juntas en un mismo espacio a un montón de mentes creativas durante una semana con el objetivo de crear diferentes piezas artísticas bajo la única premisa de ser uno mismo? Pues que nace Desigual Colour House
Desde su origen Desigual ha utilizado la pintura, el lienzo o la música como parte de su forma de expresión. Por eso, con motivo de Art Basel Miami, la marca ha creado Desigual Colour House, un espacio de co creación artística en el que sus asistentes han dado rienda suelta a la creatividad y en el que han reinterpretado a través de diferentes miradas el universo Desigual.
Para abril Desigual nos traerá más sorpresas que se fraguaron bajo el sol de Miami y que llenarán de autenticidad a la colección PV 19.
Miranda Makaroff, Laura Vandall, Aleesha, Claudia Sahuquillo, Hiba Abouk o Blanca Miró viajaron con Desigual hasta Miami para dar rienda suelta a su yo más creativo, con estilismos bajo el lema de “haz lo que quieras”, donde sus cuerpos se convirtieron en lienzos que fueron estrellas de un street style que llenó de color (más aún) las calles de Distrito Art Decó de Miami.
Entre tanta creatividad la Iconic Jacket se reinventó a través de diferentes miradas, gracias a la artista Claudia Sahuquillo, que impartió un workshop en que dar alas a la imaginación y la pintura.
La prenda más exclusiva de Desigual no fue el único objeto de inspiración y reedición creativa: para abril Desigual nos traerá más sorpresas que se fraguaron bajo el sol de Miami y que llenarán de autenticidad a la colección PV 19.