viernes, octubre 18, 2024
More

    El estilo Yurbban ofrece por partida doble su concepto chic de terraceo con vistas a la ciudad

    Dos terrazas y un solo concepto, el del sello Yurbban, llenarán de buena música y cócteles las tardes de verano de la Ciudad Condal.

    Para esta temporada Yurbban Trafalgar y Yurbban Passage, ambos ubicados en la calle Trafalgar de Barcelona, abrirán sus Rooftops con dos estilos muy marcados que lo harán en un must para quienes quieran acabar y/o empezar las noches de verano en dos espacios singulares de Barcelona.

    © Cortesía Yurbban Hotels. Todos Los Derechos Reservados.

    Como novedad, Yurbban Passage se alía con la marca de tequila ultra premium Casamigos,  tequila creado por George Clooney, Rande Gerber y Michael Meldman, dando forma al primer Rooftop by Casamigos.

    Adentrarse en un hotel, a través de su gastronomía u oferta de ocio en sus terrazas o bares, es descubrir cosas nuevas y que siempre son un buen plan.

    El espectacular Rooftop de 287m2 con piscina y vistas panorámicas de la ciudad ofrece cada jueves música en directo de 19h a 21h. Durante toda la temporada, los clientes podrán degustar cócteles de autor elaborados con este tequila, muy famoso entre la jet de los Hamptons (exclusiva zona de veraneo al norte de NY) y disfrutar de los distintos eventos como talleres de cócteles y catas de tequila que se organizarán a lo largo de los próximos meses.

    © Cortesía Yurbban Hotels. Todos Los Derechos Reservados.

    A pocos metros de Yurbban Passage, ofrecerá una programación musical de carácter más joven y canalla con cantautores de la talla de Mel Semé, Alan da Silva y Daniel Martín entre otros.

    Dí siempre sí al hotel.

    Hay quien piensa que los espacios de los hoteles sólo están reservados para los huéspedes de los mismos y que no se puede acceder a ellos. Miedo, vergüenza o el temor a no ser bien acogido echan para atrás al público a la hora de pasar más allá del lobby de un hotel. Nada más lejos de la realidad, el 90% de los bares, restaurantes y terrazas de los hoteles de Barcelona están abiertos al público. En ellos prima la excelente atención en el servicio y la calidad de sus propuestas con atractivos y asequibles precios. Lo más importante que el cliente debe saber es que sus trabajadores están listos para ofrecer experiencias diferentes a través de su oferta gastronómica y de ocio, por lo que adentrarse en un hotel es descubrir cosas nuevas y que siempre son un buen plan.

    Más artículos

    spot_imgspot_img