miércoles, noviembre 27, 2024
More

    El retail toma Barcelona con su primer congreso en el que estarán Google, Ikea, Carrefour o British Airways

    Directores y altos ejecutivos de empresas líderes mundiales en el sector del retail participarán en la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC).

    Desde hoy y hasta el 29 de mayo en el congreso se tratarán temas como la mejora de la experiencia del cliente a través de la tecnología, el retail en el sector alimentario, los retos de la sostenibilidad, la cadena de suministro, la moda dentro del universo digital, el omnicanalidad, la personalización, las estrategias para mejorar la eficacia de los envíos en la compra online, el e-commerce de lujo, y el futuro del sector inmobiliario, entre otros.

    El evento cuenta con importantes ponentes que  compartirán experiencias y debatirán sobre los principales retos de un sector que está viviendo una auténtica revolución tecnológica. Organizado por Fira de Barcelona,Retail & Brand Experience World Congress  se estructurará alrededor de 6 temáticas experiencia de cliente, omnicanalidad y digital, sector inmobiliario, tecnologías de retail, personalización y nuevos modelos de retail y tendencias y 8 sectores moda, gran consumo, tiendas departamentales y centros comerciales, belleza, electrónica, online, mobiliario y banca.

    Entre los nombres más relevantes que formarán parte del encuentro destacan los de Alex Cruz, presidente de British Airways; Barbara Martín Cópola, directora del área digital de Ikea; Xavier Orriols, vicepresidente senior en Europa y África de Pepsico; Pascal Clouzard, director general de Carrefour Francia; Fuencisla Clemares, directora general de Google Iberia; Juan Chaparro, director de suministro, abastecimiento y calidad en Primark; o Bernd H.Schmitt, profesor de marketing en la Universidad de Columbia.

    Zona expositiva y startups.

    El evento, que se celebrará hasta el 29 de mayo en el Pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, contará también con una zona expositiva con 120 empresas y un espacio con 75 startups, 25 de las cuales participarán en una competición entre las mejores empresas de nueva creación. Organizado por Fira de Barcelona, la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress quiere ser un espacio de encuentro entre compañías desarrolladoras de las últimas soluciones tecnológicas con los principales actores de la venta online, tiendas físicas, grandes marcas y empresas minoristas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img