La tienda británica Fred Perry ha abierto una nueva tienda pop up en Barcelona que permanecerá abierta hasta finales de octubre. En ella solo habrán prendas de hombre, donde se podrán encontrar los productos más icónicos de la marca.
La tienda está situada en la Calle Rec, 77, en pleno corazón del barrio del Born de Barcelona. La marca ha escogido Barcelona como sede de su única tienda en España por su relación con las subculturas, la escena musical indie y alternativa, la moda urbana y el talento emergente.
En la tienda también se encontrara una selección de las últimas colecciones y colaboraciones especiales, como la emblemática con el diseñador Raf Simons, que el año pasado celebró su décimo año colaborando con la marca.
Para contar la historia de la tienda habrá una pared de los míticos polos de la marca dentro de cajas de metacrilato, mostrando los colores de temporada y los más míticos.
En la pop up se celebrarán eventos de forma periódica relacionados con la música, el arte, la moda y las subculturas, para ofrecer a sus adeptos la oportunidad de divertirse al más puro estilo de Fred Perry.