MiM Spa hace gala de un exclusivo spa pocas veces visto en un hotel boutique. Y es que además de sus cabinas de masaje y tratamientos, dispone de un colosal circuito de hidroterapia que consta de sauna seca, baño de vapor, ducha Kneipp, ducha de sensaciones, piscina lúdica, piscina de agua salada, pileta de agua fría y hamacas de piedra caliente en la zona de relax. Todo ello con entrada de luz natural y rodeado de vegetación que evoca el bienestar propio de los jardines tropicales.
MiM Spa dispone de una gran variedad de masajes tradicionales que, con sus técnicas milenarias, ayudan a reducir tensiones y equilibrar energías: desde la profunda relajación de un masaje Lomi-Lomi Aloha que se despliega como una danza en la que el terapeuta únicamente utiliza codos y antebrazos, hasta la personalización absoluta de un ritual MiMate que combina peeling y cobertura corporales con tratamiento facial según las necesidades de cada cliente; o el MiMate Deluxe que, inspirado en los cuidados orientales, se inicia en el baño de vapor e incluye peeling con guante de kessa y jabón negro, envoltura de karité y masaje con aceite de argán de diferentes aromas.
Además de estos rituales más complejos, el Spa dispone de masajes indicados para dar respuesta a objetivos concretos como el Deep Tissue, el Relajante, el Deportivo o el Reductor, así como tratamientos boutique que persiguen solventar inquietudes específicas de los clientes, desde un tratamiento anticelulítico o reafirmante, hasta una envoltura o una sesión de reflexología podal.
En lo referente a los tratamientos faciales destacan el Detox, que se aplica con un aparato ultrasónico que permite limpiar la piel en profundidad con una tecnología tan eficaz como no invasiva y también el Kobido, una increíble técnica de masaje japonesa conocida como el “lifting sin cirugía”, que oxigena, desintoxica y fortalece la musculatura del rostro ralentizando el proceso de envejecimiento. Además, pueden realizarse diversos tratamientos detox, revitalizantes, iluminadores y antiaging.
MiM Spa trabaja con firmas tan exclusivas como Casmara y otras veganas, orgánicas y naturales como Sçens, Morjana y Sparitual, que poseen certificado Ecocert, muy en coherencia con la filosofía de sostenibilidad de Hotel MiM Sitges, certificado por el US Green Building Council con su nivel más alto Leed Platinum.