Entre campos de lavanda de La Provenza francesa Simon Porte Jacquemus ha presentado su colección ss 2020 conmemorando el décimo aniversario de su firma homónima.
La puesta en escena no podía ser más sensacional y pasará a los anales de la historia de la moda por su genialidad, elegancia y diferencia, notas por las que se identifica el Adn de Jacquemus que con tan sólo 10 años en el mercado se ha convertido en la firma fetiche de los insiders de la industria de la moda.
En esta ocasión Simon Porte Jacquemus presentaba la colección ‘Le Coup de Soleil’ inspirada en las pinturas de David Hockney, Paul Cézanne y Jean Lurçat, y por ello la misma se ha presentado en lugar que evoca a la infancia del diseñador.
A pie de campo desfilaron los 65 looks unisex que describen la perfecta relación entre el amor, la naturaleza y el verano. Con abundantes pestañas de color rosa intenso, naranjas, azules y amarillos, equipados con bolsas de canasta y sombreros de gran tamaño, Jacquemus no solo mezcla tonos, sino todas las formas, tamaños y cortes.
La máximo exponente de la moda en Instagram. De Jacquemus es poderosamente llamativo su poder de prescripción entre influencers y celebridades. Desde sus cómicamente pamelas XXL, hasta sus pequeños accesorios, Jacquemus tiene innumerables momentos de moda viral en su haber.