Freshly Cosmetics inaugura tienda física en Barcelona convirtiendo a la marca de belleza más popular de la red en un negocio que apuesta por lo omnichannel. Más de 500 personas llenaron el 4 de octubre la C/ Portaferrissa de Barcelona para descubrir su primera tienda física, la Freshly Store.
El espacio escenifica todos los valores de la marca de cosmética 100% natural. En tan sólo tres años Freshly Cosmetics se ha posicionado como la marca líder de cosmética natural gracias a su crecimiento rápido y continuado.
La Freshly Store permite el acceso con animales y además cuenta con un espacio de decoración natural en el que se han incluido una selección de exclusivas plantas naturales. Uno de los aspectos distintivos de esta Freshly Store es un nuevo modelo de re-fill de productos, donde se podrá rellenar champú, acondicionador y gel de ducha, llevando tu envase Freshly, poniendo así de manifiesto otro de los valores de la marca, la sostenibilidad.
El milagro de la cosmética natural que prevé facturar 12 M€ en 2019.
La start-up de cosmética natural, que nació en el entorno digital, cumple por todo lo alto uno de sus challenges de 2019: abrir su primera Freshly Store.
“El concepto de la Freshly Store va a poner en jaque al sector cosmético, poniendo a las personas y la experiencia del cliente en el centro. El cliente fluirá a través del diseño orgánico, curvo y sostenible de la Freshly Store. No tenemos ni idea de retail, es por eso que hemos diseñado un nuevo modelo adaptado a las tendencias actuales, sin mirar como lo hacen otros.”, explica Miquel Antolín, fundador de la marca.
Dentro de este nicho de belleza otro de los retos que se ha fijado la marca es llegar a las 12 M€, que según prevén desde la firma se facturará este 2019, triplicando así la facturación. Desde su creación en febrero de 2016 Freshly Cosmetics ya ha conseguido comercializar más de 750.000 productos.
Freshly Cosmetics es una marca creada por tres jóvenes ingenieros químicos de 26 años de Reus con el objetivo de revolucionar el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con una alta concentración de ingredientes activos naturales de alta calidad, sostenible, healthy, y que pone a los animales, como las personas, en el centro, Freshly también es apta para veganos.
En europa la marca tiene presencia en Portugal, Italia y UK y en 2019 han entrado en Francia.