AW LAB presenta las esperadas novedades urbanas de la temporada y, como siempre, lo hace con la colaboración de los artistas más candentes del momento que han seleccionado las sneakers y el vestuario más cool de la primavera verano de 2020.
La nueva campaña Selected by Music Edition cuenta con Ana Mena, una de las artistas más populares del panorama musical español, y con tres de los artistas más escuchados en Italia como Dani Faiv, Madame y Low Kidd.
Los artistas seleccionaron los modelos de sneakers y el vestuario más «hype» de la nueva temporada y fueron los protagonistas de una sesión fotográfica cuyas imágenes están en el centro de la nueva comunicación digital y en las tiendas de toda la red internacional de la marca.
La gama ha sido seleccionada por los artistas entre los más vendidos de las grandes marcas internacionales de sneakers. Desde Nike Air Force One y Diadora MI Basket para hombre hasta adidas Supercourt y Puma RS-X para mujer, con un look total compuesto por las nuevas piezas imprescindibles de Nike, Fila, Champions y Diadora.
Una selección que se hace única gracias a una colección de prendas de vestir de VRL, la marca de calle que vende en exclusiva AW LAB y que mezcla referencias deportivas con los looks más estilizados. Juega con actitud de estilo, con un homenaje a la mezcla entre la cultura musical y la moda.
Selected by Music Edition es sólo el comienzo de las actividades de comunicación de Made in AW LAB cuya matriz es la relación y el diálogo con sus consumidores finales, siempre sus inspiradores y protagonistas exclusivos.
Las iniciativas de AW LAB son la amplificación espontánea, sin intermediación, del pensamiento y la energía de las nuevas generaciones de las que la marca se ha convertido en un auténtico portavoz.