miércoles, noviembre 27, 2024
More

    Funcional, visual e intuitiva: Lefties impulsa su canal digital con una nueva página web para Iberia

    El gran talón de Aquiles al que se enfrentan las compañías de moda en estos momentos tiene nombre propio: digitalización. La crisis del Covid, el confinamiento y las restricciones, en general, obligan a las marcas a potenciar sus canales de venta online, y en el caso de Lefties apostar aún más por el ecommerce parece ser una acción primordial para el negocio antes de cerrar el año.

    Desde el 3 de septiembre la marca joven del Grupo Inditex con sede en Barcelona lanza su nueva página web, un lanzamiento con el que la firma de moda quiere impulsar su firme apuesta por el canal y la innovación digital y que incorpora como gran novedad el canal de venta online para los mercados de España y Portugal.

    En cómputo global para Inditex, las ventas online crecieron un 50% en el trimestre del Covid, con un 95% en el mes de abril.

    © Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    La nueva web presenta un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo, ordenador y todo tipo de teléfonos o tablets. Atraer a clientes y no perder ventas a golpe de clik, en caso de Lefties se prrsenta en un universo web mucho más funcional, visual e intuitiv0, la nueva web lefties.com muestra un rediseño de los menús y páginas interiores que permiten una navegación totalmente intuitiva.

    La categorización de productos ha sido mejorada y ampliada siendo rediseñados con filtrado de productos muy simplificado, que permite la búsqueda instintiva de los artículos en un solo paso de un modo visual según su color, talla, precio y tipología. Las parrillas y fichas de las prendas incluyen la información completa de todos los artículos y una mejora en los elementos de señalización de la página para guiar y facilitar al usuario durante su navegación. Lefties crea así no sólo una web con canal de venta online, sino también un amigable punto de encuentro digital entre la marca y todos sus clientes convirtiéndola en una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario y que muestra la innovación constante de la compañía.

    Más artículos

    spot_imgspot_img