En un horno de leña perfectamente diseñado se cuecen algunos de los platos con los que el restaurante Mr Porter Barcelona deleitará a los comensales, que desde este 1 de octubre pueden reservar mesa en este espacio de diseño y ambiente chic que reabre sus puertas.
El proyecto de restauración del grupo holandés The Entourage Group vuelve con más fuerza que nunca después del parón de la pandemia, con el objetivo de seguir en la línea que ya tenía marcada desde antes: ser el place to be de la cocina hecha con la técnica de la brasería tradicional.
Conocedores de que lo importante de una experiencia foodie es la buena técnica culinaria y el producto de calidad, para Mr Porter lo catalogado como tradicional (brasería tradicional) es sinónimo de reto; y por eso la oferta de su carta, como la del interior del local combina originalidad, extravagancia, y una nota sibarita de área social en la cual disfrutar de un sofisticado steak house donde lo importante es degustar, ver, ser visto, reír y repetir la experiencia en una de sus mesas, o en sus impresionantes islas de mármol alrededor de la cocina o en la entretenida barra.
Su excelente ubicación, a escasos metros de la parte alta del Paseo de Gracia, le dan ese halo de glamour que precede a toda buena velada.
El restaurante que llega a Barcelona bajo la estela de éxito que el grupo ha cosechado en Ámsterdam, ofrece una experiencia culinaria innovadora en la que se combina gastronomía y ocio. En lo culinario, el acierto de Mr Porter está en la fusión que hace de carnes de alta gama con una cocina refinada, en la puesta en escena y en que sirven, en su perfecta cocción, exquisitos platos de verdura. Su menú gira en torno al fuego y a las brasas.
Lo sorprendente es que aquí un bistec de costilla se transforma en una delicada exquisitez y que las verduras se elevan a otra categoría que parte de lo tradicional para pasar a algo sofisticado y exquisito.
Ocio y diseño al servicio de las buenas vibras.
A lo estrictamente gastro se suman otros aciertos de Mr Porter Barcelona. Su excelente ubicación, a escasos metros de la parte alta del Paseo de Gracia, le dan ese halo de glamour que precede a toda buena velada. Su interior es un ejemplo de diseño exclusivo e inclusivo, que es aquel en el cual de forma elegante y natural los elementos decorativos acogen al visitante dándole confort y bienestar.
De esta forma experiencial se crea un aura que invita a disfrutar de la noche y lo que surja. Con esta idea el local crea una atmósfera de fiesta cool amenizada con dj que pinchan en directo y una amplia variedad de cócteles.
Mr Porter Barcelona está abierto de martes a sábado en las instalaciones del Hotel Sir Victor, conocido por su singular edificio en el que antes se ubicaba el Hotel Omm.