Después del gran éxito en Japón y Suiza, IQOS ILUMA ha llegado a Barcelona con una serie de eventos en los que más de quinientos usuarios de la marca están viviendo una experiencia inmersiva única.
En este universo, innovación, diseño, arte y gastronomía se fusionan creando una aventura mágica para vivir a través de los 5 sentidos.
La nueva generación de dispositivos de calentamiento de tabaco IQOS ILUMA llega con la promesa de dar un salto a otro nivel, y con esta inspiración, los eventos de presentación recrean todo un viaje de descubrimiento a través de experiencias únicas, que tiene lugar a lo largo de una espectacular estructura creada adhoc de cuatro domos interconectados entre sí.
Esta imponente estructura de 12 metros de altura ilumina las noches del Mirador del Port Vell de Barcelona desde el 22 hasta el próximo 30 de marzo.
Para dar la bienvenida a “otro nivel”, el evento comienza con una exhibición de arte en vivo creado por el artista urbano Sfihr que, mediante técnicas de vanguardia como “light painting”, da vida a obras fotoluminiscentes en tiempo real.
Con este lanzamiento, IQOS quiere apostar por ofrecer mejores alternativas libres de humo a los fumadores adultos.
Los asistentes también viven una experiencia gastronómica extraordinaria gracias al menú que ha confeccionado para la ocasión Mario Sandoval con las últimas técnicas de cocina sin combustión.
Una barra central en medio del domo principal ofrece todo un espectáculo de tecnología inmersiva con un set musical único, dando paso a una selección de cócteles creados por el barman Adrian Sehob, realizados a base de ingredientes orgánicos con diferentes tipos de maceración y temperaturas.
Con este lanzamiento, IQOS quiere apostar por ofrecer mejores alternativas libres de humo a los fumadores adultos. La nueva generación IQOS ILUMA incorpora la avanzada tecnología SMARTCORE INDUCTION SYSTEM™, que calienta el tabaco a través de un sistema de inducción, que no requiere lámina de calentamiento ni limpieza, siendo el mayor salto tecnológico de IQOS desde su lanzamiento internacional en 2014.
Este nuevo avance tecnológico ofrece al usuario una manera más limpia de calentar el tabaco, con menos olor y proporcionando una experiencia más consistente, sin residuos de tabaco y sin necesidad de limpiar el dispositivo.