Huele a verano y en Lefties lo saben. Para el lanzamiento de su colección de baño la marca del Grupo Inditex nos transporta a una isla paradisiaca en la que las sirenas son las conocidas influencers Aina Simón, María Martí, Mariana Malyshko y Laura Brunet.
La colección es sin duda una de las más potentes del mercado gracias a sus diseños, y sobre todo por sus precios. En ella encontraremos piezas de baño llenas de color, estampados y diseños que cumplen con las últimas tendencias en moda.
Quienes acudan a las tiendas Lefties de España, o entren en su web/app, encontrarán patrones atrevidos y vivos colores en una amplia gama de bikinis, bañadores, accesorios y calzado fácilmente combinables entre sí, perfectos para crear propuestas personalizadas que permiten estrenar un nuevo look de baño cada día.
La línea Summer Island, protagonizada por las creadoras de contenido antes citadas, se forma a partir de collabs que incluyen las licencias de Barbie, Mickey Mouse, Smiley y Stranger Things. Además, Lefties presenta para este verano sombreros, gorras, viseras, gafas de sol, bolsas de playa, esterillas para el sol, neveras, fundas de móviles para el agua, toallas de playa y botellas de agua, entre muchos artículos para disfrutar del sol, el mar y la arena sin límites.
La prenda estrella de la colección es el bikini multiposición (dos piezas), lo puedes llevar sin tirantes, con escote en “v”, halter, cruzado. El precio es fantástico, tan solo 4.99€. También encontraremos el bañador de canalé que se ajusta y realza la figura, los conjuntos de bikini de corte más deportivo con bikini tipo camiseta y los bikinis y bañadores de tejido otomán con textura.
Para la línea más adulta, Lefties apuesta por bikinis, bañadores, shorts, vestidos fluidos y vaporosos, pareos, túnicas, camisolas y caftanes que incluyen detalles de plena actualidad como los volantes, crochet y escotes asimétricos, tirantes anchos o las braguitas de tiro alto, con lazadas y cinturón.
Sin duda estamos ante una de las acciones más potentes de la marca, asidua a la estrategia del marketing de influencers para generar más impacto entre los consumidores.