El 7 de septiembre de 2023, la reconocida marca de moda Tommy Hilfiger, celebró la reapertura de su flagship, ubicada en el número 15 del Paseo de Gràcia de Barcelona.
El evento de reapertura atrajo a una destacada lista de amigos de la marca, entre los cuales se encontraban personalidades como Sergi Roberto, Coral Simanovich, Alicia Revilla, Joan Galceran, Betsa Bermúdez y Jorge Diaz, entre otros muchos, vistiendo piezas de las colecciones de Tommy Hilfiger.
Los invitados recibieron un obsequio personalizado del evento: un retrato ilustrado de sí mismos luciendo prendas de Tommy Hilfiger, realizado por la talentosa ilustradora española María Muñoz de Fernando, además de una exclusiva bolsa conmemorativa. La velada también estuvo amenizada por el DJ set de Wekafore y Laura Put.
Esta renovada tienda de 265 metros cuadrados ofrece una amplia gama de prendas, calzado y accesorios tanto para hombres como para mujeres, todos ellos impregnados con el inconfundible estilo «classic American cool» y el distintivo ADN de la marca en rojo, blanco y azul.
Bajo el nuevo enfoque global de la marca, cada detalle de la flagship ha sido meticulosamente concebido, desde las impactantes imágenes de campaña que captan la atención en la entrada, hasta la disposición estratégica de las colecciones.
Este espacio ha sido creado con el propósito de permitir explorar y experimentar el auténtico espíritu de Tommy Hilfiger, ofreciendo un lugar para inspirarse, descubrir nuevas tendencias, disfrutar de eventos exclusivos y unirse a la vibrante comunidad global de la marca.
La colección FW23 que se exhibe en la tienda refleja las últimas tendencias de la moda, presentando elementos destacados como bombers, chaquetas y camisas con el estampado tartán Tommy, el cual rinde homenaje a la rica historia de la marca. Esta icónica creación, originalmente concebida en el año 2000 y oficialmente registrada en el Registro Escocés de Tartanes, ha sido reinterpretada en dos nuevas y contemporáneas versiones en rojo y azul.