Fiel a la exploración continua de los códigos deportivos que caracteriza a la diseñadora Wales Bonner, para esta colección la joven británica ha creado una serie de piezas de estética retro, desde zapatillas hasta conjuntos de punto, que iluminan la música y la fotografía de África Occidental de las décadas de 1970 y 1980.
La colección exhibe una selección de estilos elegantes que reinventan el legado deportivo de Adidas, destacando un conjunto de punto de color caoba y un pantalón corto de fútbol de tejido técnico en tono arena con las icónicas 3 bandas en contraste. También, incluye prendas unisex confeccionadas en tejidos ligeros, como un chándal azul claro con ribetes reflectantes y una chaqueta negra con cuello verde.
La verdadera joya de esta colaboración es el modelo Samba el cual ha sido reinterpretado con la distintiva visión creativa de la artista. La icónica sneaker se presenta en varias versiones, dos modelos lucen una parte superior de piel sintética, uno con estampado de leopardo y el otro en color tostado claro, y los otros dos modelos incorporan refuerzos de ante y un distintivo ribeteado en contraste.
Por otro lado, la campaña posee un nuevo enfoque visual con paisajes evocadores, refinadas fotos de estudio, y modelos que aportan un aire callejero genuino. También aparece el skater Na-Kel Smith sobre un fondo minimalista, resaltando la sencillez de las prendas. Las entrevistas cortas y las imágenes en movimiento muestran a personajes respondiendo a preguntas del dramaturgo, actor y filántropo Jeremy O. Harris.