AlfaArt representa una simbiosis excepcional entre la innovación constante de Alfalite y la genialidad creativa de César Yagüe. Esta solución redefine el lujo a través del arte digital y está diseñada especialmente para grandes corporaciones, hoteles, espacios de entretenimiento de alto nivel, galerías, residencias de lujo y embarcaciones de recreo.
“En Alfalite, nos dedicamos a la innovación constante, y junto a César Yagüe, estamos encantados de ofrecer una experiencia artística sin precedentes integrando el mejor arte digital y la última tecnología en pantallas LED”, destaca Luis Garrido, director ejecutivo de Alfalite.
Una experiencia holística y distintiva. AlfaArt no se limita a ser un producto tecnológico; es una solución holística que transforma los espacios. La propuesta de valor se centra en proporcionar experiencias contemplativas y serenas mediante pantallas LED de alta resolución y un diseño adaptable a cualquier entorno.
César Yagüe enfatiza: «AlfaArt no es solo una obra de arte o un producto tecnológico; es una solución holística que transforma espacios en santuarios de calma y belleza. Cada adquisición es un compromiso con la excelencia, un testimonio de la visión y un legado de buen gusto”.
AlfaArt cuenta con diversas opciones de tamaño y formato, desde íntimos rincones personales hasta expansivas paredes corporativas. La solución permite resoluciones personalizadas, garantizando que cada píxel transmita la visión del artista y la esencia de la obra. Además, con acceso exclusivo a una diversa galería de arte digital, los clientes pueden seleccionar obras que resuenen con su visión estética.
El equipo de instalación especializado ofrece un servicio completo ‘White Glove’, que abarca desde la planificación inicial hasta la ejecución final en cualquier parte del mundo. Además, se proporciona un servicio de atención al cliente y soporte técnico postventa para asegurar que la experiencia AlfaArt continúe siendo excepcional con el tiempo.