En una celebración de la 37ª Louis Vuitton America ‘s Cup, la prestigiosa firma Louis Vuitton ha presentado su primera City Guide dedicada a Barcelona. Disponible en francés, inglés y españo, este lanzamiento destaca cerca de 350 destinos. Los sights ofrecen a cabalidad el genuino estilo de vida barcelonés y su espíritu característico.
En este volumen, el artista francés Marc Desgrandchamps visita Barcelona y plasma la capital catalana en tonos translúcidos y poblada de seres efímeros. En concreto, La Guía reúne mercados, bodegas, restaurantes, bares, espacios públicos… Sus páginas se convierten en una referencia en arquitectura moderna y arte contemporáneo e historia.
Es precisamente el valor histórico lo que más se destaca de Barcelona que también se posiciona como un centro de artesanía y confección. Todo ello sin olvidar los monumentos de renombre mundial como son las edificaciones modernistas y otras construcciones más recientes.
Louis Vuitton City Guides es una colección de guías turísticas de destinos globales que ha crecido a lo largo de veinte años, alcanzando actualmente treinta ciudades en su catálogo. La nueva guía de Barcelona es un homenaje a la riqueza cultural y la creatividad incesante de la capital catalana, consolidando la posición de Louis Vuitton como un referente en el mundo de los viajes y el lujo.