El 14 y 15 de Diciembre, Almanac Barcelona abrirá las puertas de su emblemática Gran Penthouse suite para dar vida a un exclusivo pop-up market navideño, diseñado para sumergir a huéspedes y barceloneses en el vibrante mundo del diseño, el arte y la artesanía local, que trabajan de forma consciente y responsables con el Medio Ambiente.
Almanac House contará con una cuidada selección de marcas locales de moda, belleza y estilo de vida, integradas armoniosamente en los espacios de la Penthouse, terrace suite y la Almanac Suite. Los visitantes podrán conocer de primera mano Llas piezas de Mietis, las prendas de Maria Roch y su nueva firma GN-0, así como la colección de Tomates Fritos, los zapatos de Shuia Shuia, las gafas exclusivas de Eyewear Club, las joyas de Arbusà y de la creadora Marta Alonso.
Las esencias y aromas de Aromalaboratory, los jabones artesanales deMeva Barcelona, las velas de Twenty Two y los tés orgánicos de Tenté, completan una oferta única para quienes buscan regalos navideños auténticos y exclusivos. Las tres habitaciones que forman esta exclusiva categoría unen en un mismo espacio las tres formas de arquitectura del reconocido Jaime Beriestain.
La visita a este escaparate de creatividad, se podrá completar disfrutando de las manos expertas de belleza de Manüia que harán tratamientos faciales in situ, del ritual del Té de Tenté, de crear nuestra propia vela en el taller Twenty Two o preparar cócteles exclusivos para estas Navidades con el equipo de bartenderes Azimuth Rooftop Bar.
Este evento representa el compromiso de Almanac Barcelona con la comunidad local y su voluntad de ser un espacio cultural en la ciudad. Con iniciativas como esta, el hotel busca conectar con un público que valora el arte, el diseño y la autenticidad en sus experiencias. Además, Almanac House será una puerta de entrada para que los barceloneses descubran las demás propuestas del hotel, desde la exquisita oferta gastronómica de Virens hasta los cócteles de autor en el Azimuth Rooftop.