Del 8 al 17 de febrero, ROSA CLARÁ GROUP celebró su convención anual en Barcelona, donde ha recibido a más de 1.300 clientes de 42 países, superando todos los registros de los 30 años de historia de la firma.
Un reflejo de la etapa de crecimiento e internacionalización en el que se encuentra el mayor grupo español de moda nupcial del mundo, que este año se centra en Estados Unidos en su estrategia de expansión internacional.

Con más de 5.000m2, el showroom del grupo ubicado en Sant Just Desvern ha sido el escenario donde ROSA CLARÁ GROUP ha presentado sus nuevas colecciones para el próximo año 2026: 16 colecciones de novia y 7 de moda cocktail, que lo convierten en uno de los líderes indiscutibles del sector nupcial internacional.
La firma, además, conmemoró sus 30 años con una Cena de Gala en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) amenizada por la música en directo del grupo francés Swanband y con un final de fiesta inolvidable firmado por el icónico grupo de rumba Gipsy Kings by André Reyes.

Y es que ROSA CLARÁ GROUP tiene mucho que celebrar este año. Actualmente, está avanzando en la construcción de su nueva sede corporativa en Hospitalet de Llobregat, prevista para 2026. A finales del año pasado, adquirió un terreno colindante a sus actuales instalaciones logísticas en esta localidad.
Con una inversión de 20 millones de euros, la nueva sede albergará los servicios corporativos, el centro de diseño y producción y un innovador centro de operaciones logísticas. Estas nuevas instalaciones supondrán un importante paso adelante para el grupo, que dispondrá de un total de 22.000m2 para sustentar los planes de crecimiento de los próximos años.

A nivel internacional, este 2025 los esfuerzos de expansión se centrarán en Estados Unidos. Tras el buen desempeño de las actuales tiendas que el grupo tiene en Miami (abierta en 2013) y Chicago (2023), esta primavera abrirá una tercera flagship store en Beverly Hills, en Los Ángeles.
Además, este mismo año está previsto inaugurar también otras tiendas propias en Houston y Atlanta, a las que seguirán nuevas aperturas en los próximos dos años en un ambicioso plan de retail en el país norteamericano que complementará la distribución en el canal multimarca para llevar el sello inconfundible de elegancia, calidad y estilo nupcial de ROSA CLARÁ GROUP todavía más lejos.