viernes, octubre 17, 2025
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    Barcelona celebra la visión creativa de Desigual en un desfile arropado por estrellas internacionales

    El pasado 10 de diciembre, Desigual presentó en la Nau de Turbines de Les Tres Ximeneies su colección Studio, la línea más experimental y sofisticada de la firma. Más de 500 invitados, entre ellos Ester Expósito, Becky G, Lila Moss, Nicki Nicole y Paris Jackson, acompañaron a la marca catalana en un desfile en formato "See Now, Buy Now" que reafirma su proyección global y su nueva apuesta premium.

    El pasado 10 de diciembre de 2025, Desigual volvió a convertir Barcelona en epicentro de la moda internacional con la presentación de su nueva colección Studio, consolidando la línea más premium y experimental de la firma fundada por Thomas Meyer.

    © Cortesía de Desigual. Todos los derechos reservados.

    El desfile, celebrado en la Nau de Turbines del espacio urbano de Les Tres Ximeneies, reunió a más de 500 asistentes entre profesionales de la industria, prensa especializada y representantes de la moda, en una velada que reafirmó la influencia global de la marca catalana.

    © Cortesía de Desigual. Todos los derechos reservados.

    El front row se convirtió en un auténtico escaparate de estrellas. Entre los invitados destacaron Edward Enninful, exdirector editorial de Vogue UK; la cantante Becky G; la modelo Lila Moss; la artista Nicki NicoleParis Jackson y la actriz Ester Expósito, actual embajadora global de Desigual.

    © Cortesía de Desigual. Todos los derechos reservados.

    Su presencia, junto a un elenco internacional de creadores y celebridades como María Pombo, Miranda Makaroff, Valentina Ferragni, Lena Mahfouf, Karolina Pisarek, Kayla Shyx, Andrea Chaparro, Riisa Naka o Angelene Sun, reforzó la proyección de la firma en mercados estratégicos como España, Italia, Francia, Alemania, México, Japón o China.

    © Cortesía de Desigual. Todos los derechos reservados.

    La colección Studio se presentó bajo el innovador formato “See Now, Buy Now”, permitiendo a los asistentes y al público global adquirir de inmediato las piezas a través de las plataformas online de Desigual, con llegada posterior a una selección muy exclusiva de tiendas en todo el mundo. Esta estrategia, alineada con la voluntad de la marca de elevar su posicionamiento y diversificar su universo creativo, confirma el rumbo de una firma que no teme reinventarse y conquistar nuevos territorios estéticos.

    © Cortesía de Desigual. Todos los derechos reservados.

    Entre siluetas arquitectónicas, estampados de carácter pictórico y tejidos sostenibles, la propuesta demostró que Desigual sabe unir el riesgo creativo con el lujo contemporáneo, sin renunciar a su ADN mediterráneo.

    © Cortesía de Desigual. Todos los derechos reservados.

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