viernes, noviembre 22, 2024
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    Tiffany se convierte en la primera firma de lujo en comprar un filtro de Snapchat

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Tiffany&Co, La casa joyera más internacional de los Estados Unidos y símbolo del lujo americano, conquista Snapchat convirtiéndose en la primera firma de su gama en comprar un filtro en esta popular red social.

    Esta maniobra responde a una estudiada estrategia de márqueting y comunicación que tiene por objetivo captar la atención de los millennials y de las millones de personas que interactúan a diario a través de Snapchat.

    Si bien se puede decir que los nacidos entre 1980 y 1995 no son consumidores habituales de la casa, hay una altísima probabilidad de que en un futuro próximo si lo sean; y la intención de Tiffany es que los mismo se familiaricen con la firma y en ese futuro sean fieles a la casa.

    Tiffany es la primera firma de lujo en comprar  un filtro en Snapchat para atraer al público millennial.

    © Tiffany&Co.
    © Tiffany&Co.

    Tiffany, Snapchat y las Kardashian.

    Con el nombre de #LoveNotLike, para este estreno la firma contó con las embajadoras más influyentes de la red: Kylie Jenner publicó un snap con su hermana Kim Kardashian, bajo el logo de Tiffany, en el que sus pupilas destellaban corazones del distintivo azul de la enseña.

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    © Tiffany&Co

    En concreto el perfil de Tiffany permitirá a los usuarios de la aplicación interactuar con videos e imágenes que podrán ser costumizados con el lente que la firma ha diseñado en exclusiva para la ocasión y que dispone de un diseño azul con un corazón en blanco. Otras marcas como Maybelline, L’Oréal o Urban Decay ya habían usado estos lentes de Snapchat, pero Tiffany es la primera marca de lujo en hacerlo a través de corazones blancos.

    La campaña, cuyo precio se estima en 700.000 dólares, incluye videos especiales y la colaboración de alguna de las celebrities más influyentes en la red.

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