BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tiffany&Co, La casa joyera más internacional de los Estados Unidos y símbolo del lujo americano, conquista Snapchat convirtiéndose en la primera firma de su gama en comprar un filtro en esta popular red social.
Esta maniobra responde a una estudiada estrategia de márqueting y comunicación que tiene por objetivo captar la atención de los millennials y de las millones de personas que interactúan a diario a través de Snapchat.
Si bien se puede decir que los nacidos entre 1980 y 1995 no son consumidores habituales de la casa, hay una altísima probabilidad de que en un futuro próximo si lo sean; y la intención de Tiffany es que los mismo se familiaricen con la firma y en ese futuro sean fieles a la casa.
Tiffany es la primera firma de lujo en comprar un filtro en Snapchat para atraer al público millennial.
Tiffany, Snapchat y las Kardashian.
Con el nombre de #LoveNotLike, para este estreno la firma contó con las embajadoras más influyentes de la red: Kylie Jenner publicó un snap con su hermana Kim Kardashian, bajo el logo de Tiffany, en el que sus pupilas destellaban corazones del distintivo azul de la enseña.
En concreto el perfil de Tiffany permitirá a los usuarios de la aplicación interactuar con videos e imágenes que podrán ser costumizados con el lente que la firma ha diseñado en exclusiva para la ocasión y que dispone de un diseño azul con un corazón en blanco. Otras marcas como Maybelline, L’Oréal o Urban Decay ya habían usado estos lentes de Snapchat, pero Tiffany es la primera marca de lujo en hacerlo a través de corazones blancos.
La campaña, cuyo precio se estima en 700.000 dólares, incluye videos especiales y la colaboración de alguna de las celebrities más influyentes en la red.