Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Tommy Hilfiger presenta su campaña primavera-verano 2015: «I DO HILFIGER». La campaña está protagonizada por la supermodelo Behati Prinsloo en el papel de novia y nos muestra una familia que se reúne en Sonoma, California, para celebrar una divertida y animada boda.
La sastrería elegante y distinguida se mezcla con la diversión y las siluetas vaporosas con grandes dosis de denim, cuero, barras y lentejuelas. El dress code es “dressed up” con un toque de “dressed down”. Es una gran fiesta al aire libre, la banda está en el césped y todo el mundo sube a escena. Así es como Hilfiger entiende el amor.
En palabras del propio Tommy Hilfiger, afirma que:
Inspirada por mi propia familia y el animado legado de la firma Tommy Hilfiger, la campaña captura una mezcla única y ecléctica de actitudes y estilos. Para la Primavera 2015, nuestra colección fusiona un relajado toque rock-and-roll con nuestro característico sello Costa Este. The Hilfigers personifican una interpretación libre de la divertida e irreverente actitud que reside en el corazón de nuestra marca.