Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- De la mano de la diseñadora revelación Cristina Tamborero nace la nueva colección de novia Incantesimo. Una colección que captura el romanticismo y la magia de los cuentos de hadas, donde 12 vestidos de novia y 1 de niña hechizan las nuevas tendencias de la temporada.
Nobles tejidos como la seda, el mikado y mil capas de tul recubren los patrones de los diseños dejando fluir el encanto y el movimiento. Cuerpos mínimos retratan princesas y sirenas con líneas puras, sobrias y limpias que embellecen los vestidos de la colección donde el blanco es el protagonista. La esencia de la feminidad nupcial cuidadosa con detalles de pedrería, bordados florales y cristales de Swarovski.
Vestidos femeninos que potencian la belleza actual de la mujer y sus curvas a través de escotes pronunciados en la espalda, bolsillos y cortes muy marcados en la cintura. Una colección donde patrones estructurados conviven con prendas delicadas, llenas de romanticismo, elegancia y fantasía.
En cuanto a la colección de fiesta, Cristina Tamborero presenta Kontrast, que como su nombre indica se inspira en los contrastes tomando como protagonista los polos opuestos.
La combinación de texturas rígidas y fluidas, y la dualidad entre la dureza de los colores oscuros mezclados con el movimiento libre de los tejidos, hacen de esta colección una apuesta perfecta y segura para lucir con estilo propia en cualquier fiesta que se precie.
Líneas duras y estructuradas que consiguen suavizar con la mezcla de románticas flores sumergidas en la tonalidad de cada pieza confeccionada a mano. La firma muestra con Kontrast los detalles que caracterizan los diseños de Cristina Tamborero, llenando cada vestido de flores sin control que invaden bordados, espalda y cuerpos mínimos.