Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Whispers es una colección de ligeros vestidos de tul que se adaptan al movimiento de cada cuerpo que nos presenta la diseñadora Natalie Capell.
Piezas elegantes y sofisticadas con un juego de transparencias que junto a los laboriosos bordados artesanales, fruto de años de investigación y pura artesanía, se convierten en prendas únicas.
Se trata de vestidos delicados que acompañan el alma de cada una de las mujeres que los luce y que gracias a sus tejidos se convierten en prendas verdaderamente cómodas, una característica que no suele ser común en los vestidos de novia y de noche.
En Whispers la paleta de color va desde el dramático sofisticado negro hasta propuestas de vestidos en seda clara y ligera en blanco roto que hará que la novia ilumine allí por donde pase.
Dos colores clásicos que combinados con una gama de verdes sutiles y frescos tintados a mano, acompañarán la belleza más natural de cada una de las mujeres como susurros femeninos con aires de otra época.
Imagen superior: © Barcelona Bridal Week