jueves, marzo 28, 2024
More

    La reconocida firma Houghton brilla en la Barcelona Bridal Week 15

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La Houghton Bride Collection diseñada en Malibú por Katherine Polk, está ideada para mujeres que buscan un vestido precioso pero diferente y fuera del convencionalismo. La diseñadora es la primera «guest designer» de la Barcelona Bridal Week.

    La firma es reconocida internacionalmente por aportar un nuevo concepto a los tradicionales vestidos de novia. En el 2012 presentó su 1era colección e inmediatamente fue nombrada «Best of Bridal» por Harper’s Bazaar, Elle, y Stlyle.com, y ha sido aclamada por toda la crítica especializada.

    © Barcelona Bridal Week. La diseñadora Katherine Polk saluda a la finalización de su exitoso desfile.
    © Barcelona Bridal Week. La diseñadora Katherine Polk saluda a la finalización de su exitoso desfile.

    Sus colecciones han desfilado por la alfombra de los Oscar, los Emmy y los Grammy. Celebrities como Kate Hudson, Lily Collins, Kerry Washington, Selena Gomez, Lizzie Caplan y Jessica Alba, entre otras muchas, son adictas a la firma.

    El secreto de su gran éxito es combinar las finas telas, la confección, los bordados y las telas con las siluetas sencillas y atemporales. Houghton y Houghton Bride comparten la  misma estética y actitud, borrando los límites entre la ropa del pret-a-porter y la nupcial.

    © Barcelona Bridal Week. Uno de los 6 vestidos que la diseñadora de Houghton presentó en exclusiva para la Barcelona Bridal Week.
    © Barcelona Bridal Week. Uno de los 6 vestidos que la diseñadora de Houghton presentó en exclusiva para la BBW 15.

    En su desfile en la Barcelona Bridal Week, el certamen nupcial más importante de sector, brilló con luz propia y no defraudó a nadie. Todos los asistentes y la prensa especializada admiraron la colección de una de las referentes de la moda nupcial. Además, para esta especial ocasión, presentó 6 diseños totalmente nuevos creados ex profeso para la pasarela.

    La diseñadora presentó una colección inspirada en la luz y en la estética bohemia y gypsy. Los tejidos como la seda, el raso y el encaje, así como delicados bordados y abalorios cosidos a mano fueron los protagonistas. La estética gypsy la proporcionaron las conchas, piedras, cristales y las faldas en capas fluidas y uso de pieles de Mongolia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img