Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Con un espíritu marcadamente juvenil y festivo MANGO presentó al mundo sus propuestas para este otoño invierno con un excepcional desfile y puesta de escena. El estilo hippie chic es la fuente de inspiración de una colección que se caracteriza por la utilización de tonalidades grises, blancas en distintas gamas y negras, pero resaltadas con el foco de atención que desprenden los tonos camel y en animal print de leopardo o en clave pitón.
El desfile fue abierto por la brasileña Ana Beatriz Barros quien lució para el inicio, cual divinidad indígena siberiana, un vestido blanco vaporoso y un abrigo de ante de aspecto voluminoso. El cásting de Mango ha sido excepcional gracias al elenco de modelos como Jon Kortajarena, Estefania Argelich, Rocío Crusset, Juan Betancourt y Clément Chabernaud.
La colección encuentra su punto álgido con estilismo en clave rockera a base de chupas y vaqueros de cuero complementados con prendas de color negro, alguna que otra de tipo brillante.
En cualquier caso, los casi 60 looks presentados se caracterizan por la presencia de faldas y vestidos vaporosos; tejanos con bajos altos por encima del tobillo y deshilachados; y finalmente botines tanto para ellas como ellos. Los estilismos se completan con bolsos y pamelas XXL además de collares y otros artilugios de bisutería.
Mango, la firma que reúne a socialités e it girls
Pocas firmas nacionales tienen el poder de convocatoria de Mango, en su front row es habitual la presencia de caras conocidas pertenecientes al mundo del entretenimiento y los altos círculos sociales. Moda y personajes del cine, del ámbito y político hacen del acto un acontecimiento mediático que acapara la atención de todos los medios nacionales e internacionales, gracias a la asistencia (entre otros muchos) de Jaime de Marichalar, Ana García Siñeriz, Tamara Falcó, Eugenia Ortiz y Vicky Martín Berrocal, imagen de la firma Violeta By Mango.
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