viernes, abril 19, 2024
More

    La italiana Carpisa abre nueva flagship store en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS).- Carpisa reafirma su presencia en el mercado español con la apertura de su flagship store. La marca de bolsos, maletas y accesorios, propiedad del holding italiano Pianoforte, ha presentado un nuevo punto de venta, que cuenta con una superficie de 200m2 y un nuevo layout diseñado por el arquitecto italiano Fabio Novembre. 

    Ubicado en el número 32 de Rambla Catalunya, este nuevo establecimiento ocupa el espacio dedicado a la antigua tienda Yamamay, perteneciente también al grupo Pianoforte. Asimismo, a esta nueva tienda hay que sumarle la ubicada en Calle Cucurulla 2, que abrió sus puertas en noviembre de 2014 y que completa la oferta comercial de la marca en la ciudad de Barcelona.

    Con una ubicación inmejorable en uno de los puntos comerciales más importantes de la ciudad, este nuevo punto de venta constituye un escaparate magnífico de la firma Carpisa para el turismo nacional e internacional que cada año escoge este destino para pasar unos días de ocio y compras.

    BCN Fashion 2015-11-14 a las 4.25.16
    © Carpisa

    La firma abre sus puertas con la Colección Otoño Invierno 2015-2016 de bolsos, maletas y accesorios de moda, de la que es imagen Penélope Cruz. Colecciones amplias y muy completas creadas para satisfacer todo tipo de exigencias y gustos, y siempre caracterizadas por el cuidado en los detalles propios de la moda y el estilo italiano, y por una relación calidad/precio inmejorable.

    La nueva tienda de Carpisa en Barcelona se convierte en un espacio refinado y muy cool. En el interior de la tienda, las maletas y bolsos son enmarcados como si de obras de arte se trataran, transformando estos sencillos objetos de consumo en auténticos compañeros de viaje en los que llevar los efectos personales. Los colores del interior, en tonalidades verdes, blanco y madera natural, evocan una gran sensación de relax y bienestar.

    España un mercado clave
    Esta nueva apertura de tienda Carpisa responde a una fuerte estrategia de marca centrada en ampliar su presencia en el mercado español, donde actualmente hay una red de más de 30 tiendas ubicadas en diferentes puntos de la Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img