Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El verano no llega oficialmente a Barcelona hasta que la Terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona inaugura sus instalaciones por todo lo alto.
Alaire es sin duda una de las terrazas más renombradas de la ciudad, y tras varios años de estar operativa, sigue siendo el punto de encuentro de los conciudadanos y turistas que desean disfrutar de las mejores vistas del Paseo de Gracia y parte del Distrito del Eixample.
El pasado jueves 4 de junio la octava planta del Hotel Condes de Barcelona congregó a una amplia convocatoria de invitados entre clientes fieles, amigos, colaboradores, prensa y un largo etcétera de personajes del mundo de la moda, la cultura, la comunicación y diferentes profesionales de la capital catalana.
Nadie en la ciudad se quiso perder la inauguración de la terraza que desde sus inicios, hace ya varias temporadas, cambió el panorama del ocio en Barcelona conjugando a la perfección estilo y gastronomía en medio del corazón del epicentro del lujo barcelonés.
Alaire ofrece vistas inmejorables sobre la Pedrera, la Sagrada Familia y otras casas emblemáticas del modernismo catalán que configuran el circuito arquitectónico y de boutiques del Paseo de Gracia y de parte del Eixample.
Una excepcional fiesta de inicio de temporada
Como era de esperar la ocasión merecía de las mejores atenciones. Con dj en directo, la terraza se convirtió en una pista de baile en la que a su vez los protagonistas podían degustar de una variada oferta gastronómica que iba desde las tradicionales tapas como el jamón, las croquetas, pulpo a la gallega o calamares, hasta la carne a la brasa, y en su punto, acompañada de una amplia variedad de postres y cócteles, sin dejar de lado el Moët & Chandon que se sirvió durante toda la velada.
Referente indiscutible y de visita obligada en nuestra ciudad, Alaire ha visto modificada su concepción inicial, para aprovechar el espacio al máximo y crear en una misma superficie distintos ambientes para deleite de sus clientes.
La carta ofrece una amplia selección de propuestas gastronómicas que se presentan en clave gourmet y de forma sencilla, pudiéndose degustar una amplia variedad de tapas, platillos y sanwiches en cualquier momento del día, incluso a la hora de la cena en plan informal con los amigos o en pareja. La selección de platos se puede hacer de forma individual o mediante menú. Como maridaje perfecto a cada plato, se puede saborear los vinos, cavas o champagnes más selectos del mercado como las distintas variedades de Moët & Chandon, Ruinart o Dom Perignon.
Como cada año la música en vivo y las sesiones de distintos ritmos musicales completan la oferta de la terraza.