BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con el nombre de TOMMYXGIGI, la polifacética Gigi hadid diseña, en colaboración con Tommy Hilfiger, su primera colección cápsula de ropa, calzado, accesorios y fragancia para este Otoño 2016.
La cápsula comprende toda una línea de prendas, calzado y accesorios, que incluyen relojes, gafas y la fragancia THE GIRL, lanzada el pasado 15 de julio. Sus diseños apuestan por el sello moderno y personal de Gigi y el característico legado “classic American cool” de Tommy.
Los esenciales del estilo náutico son reimaginados con cortes limpios y detalles novedosos, desde botones hasta galones, bordados y rayas marineras. Las siluetas ‘sporty-chic’ se reinventan con femeninos tejidos de gasa, punto grueso y piel. El look es informal, divertido y chic, la visión más personal de Gigi del estilo náutico, romántico y actual.
El lanzamiento mundial, en la pasarela de la colección TommyXGigi, tendrá lugar el 9 de septiembre en el marco de la New York Fashion Week. Tommy Hilfiger llevará a cabo su primer desfile para el consumidor final, “#TommyNow”, que estará abierto al público y emitido en directo en la página web de la firma.
Esta innovadora estrategia refleja el compromiso de Tommy en la democratización de la moda, con piezas disponibles a la venta inmediatamente al salir a la pasarela.
La elección de Gigi Hadid como embajadora se hizo pública en diciembre de 2015, y refleja el compromiso estratégico de la compañía con ampliar el mercado de su línea femenina a nivel mundial.