BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- H&M abrirá su nueva flagship el 3 de febrero a las 11h. en el emblemático edificio Generali de Passeig de Gràcia número 11.
La imponente nueva tienda tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000 m² con 4 plantas, en la que además se alojará un espacio gastronómico, llamado Flax & Kale x H&M ubicado en la segunda planta de la tienda.
La firma invitará a sus clientes el 3 de febrero para celebrar la nueva apertura con actividades sorpresa durante los días viernes 3 y sábado 4 de febrero.
Y es que no es para menos, ya que la tienda será una de las más grandes del mundo de la firma sueca, y la experiencia de compra se convertirá en protagonista dadas sus dimensiones, iluminación y presentación cuidada al detalle en este nuevo concepto de flagship global.
La nueva tienda tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000 m² con 4 plantas y será una de las más grandes del mundo.
El interiorismo se corresponde al nuevo concepto diseñado para las flagships de H&M en el mundo. Los materiales utilizados son la madera, el mármol, el cristal, los espejos, detalles en acero, en piel o azulejos pintados, entre otros. El diseño interior está inspirado en los espacios públicos como las galerías de arte, los museos, la naturaleza y la arquitectura contemporánea. La paleta de colores la componen el blanco, el negro y acentos en verde oscuro y color coñac.
Las colecciones que estarán presentes en la tienda son: mujer, premamá, H&M +, hombre, colección deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería y accesorios, y la colección de hogar H&M Home.
En palabras de Ralf Wein, Director General de H&M España y Portugal,
“Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda flagship en España.»
Asimismo, ha destacado que
«Con esta tienda seguimos apostando por la moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible.»