BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Guess prepara para este verano una campaña digital sin precedentes en la que estarán presentes las seis principales Fashion bloggers de Europa.
De la mano de Giulia Gaudino de Italia, Emelie Natascha Lindmark (Emitaz) de España, Kenza Sadoun (La revue Kenza) de Francia, Xenia Van Der Woodsen (Xenia Overdose) de Alemania, Lima Ché (Lima’s Wardrobe) de Belgica y Julia Kuczyńska (Maffashion) de Polonia, la firma californiana nos transportará a los mejores festivales del mundo a través de su colección PV 17.
Todas ellas comparten una profunda pasión por la moda, que lo transmiten mediante sus exitosos blogs.
Para la campaña Emitaz opta por los colores cálidos y colores tierra sumado a tonos llamativos en los estampados de la selva. En cambio, las tonalidades en los looks de Giulia se vuelven vivos por el estallido del sol lleno de energia.
Julia escoge líneas simples con una actitud cool. Kenza viste piezas suaves mezcladas con piezas de denim fuertes, en un seductivo mix and match.
Con la colaboración digital de las influencers que compartirán con todos sus seguidores las últimas tendencias, Guess quiere que este verano sea único: con un marcado aire de festival.
Xenia expresa el puro romance con sus outfits combinándolo con piezas denim suaves en detalles como volantes y encaje.
Lima revela su alma rock and roll con piezas en las que resalta el negro y que da vida a los detalles de flecos con un estilo 70s. Y por supuesto, el denim se combina en cada look, en un verdadero estilo Guess, confirmando su versatilidad a través de todos los moods de moda.