miércoles, noviembre 27, 2024
More

    Guess agita el verano con las fashion influencers más mediáticas de Europa

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Guess prepara para este verano una campaña digital sin precedentes en la que estarán presentes las seis principales Fashion bloggers de Europa.

    De la mano de Giulia Gaudino de Italia, Emelie Natascha Lindmark (Emitaz) de España, Kenza Sadoun (La revue Kenza) de Francia, Xenia Van Der Woodsen (Xenia Overdose) de Alemania, Lima Ché (Lima’s Wardrobe) de Belgica y Julia Kuczyńska (Maffashion) de Polonia, la firma californiana nos transportará a los mejores festivales del mundo a través de su colección PV 17.

    © Guess.

    Todas  ellas  comparten  una  profunda  pasión  por  la  moda,  que  lo  transmiten  mediante  sus  exitosos blogs.

    Para la campaña Emitaz  opta  por  los  colores  cálidos y  colores  tierra  sumado  a  tonos  llamativos en  los  estampados  de la selva. En cambio, las tonalidades en los looks de Giulia se vuelven vivos por el estallido del sol lleno de energia.

    © Guess.

    Julia escoge líneas simples con una actitud cool. Kenza viste piezas suaves mezcladas con piezas de denim fuertes,  en  un  seductivo  mix  and  match.  

    Con la colaboración digital de las influencers que compartirán con todos sus seguidores las últimas tendencias, Guess quiere que este verano sea único: con un marcado aire de festival.

    Xenia  expresa  el  puro  romance con  sus outfits combinándolo con piezas denim suaves en detalles como volantes y encaje.

    © Guess.

    Lima revela su alma rock and roll con piezas en las que resalta el negro y que da vida a los detalles de flecos con un estilo 70s. Y por supuesto, el denim se combina en cada look, en un verdadero estilo Guess, confirmando su versatilidad a través de todos los moods de moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img