BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma de lencería francesa Etam, que acaba de desfilar en la Pasarela de París, tiene puesta su mirada en Barcelona como ciudad clave en su proyecto de expansión por la Península Ibérica.
Etam cuenta en nuestro país con más de 60 establecimientos pero de superficie reducida y en su mayoría en centro comerciales. España es el segundo mercado de la compañía gala y por ello quieren dar mayor presencia de su firma en nuestro país, y Barcelona está llamada a ser la ciudad insignia de la enseña al sur de Europa.
Barcelona vive su momento dorado en cuanto al retail, y la moda íntima también quiere parte del pastel.
El objetivo es claro: en 5 años Etam ejecutará un ambicioso plan de expansión comercial que la llevara a abrir nuevos puntos de venta y a reubicar otros. Por ello la nueva flagship de la cadena se situará en el número 78 de Rambla Catalunya, en una superficie de venta con 507 metros cuadrados.
El plan pasará también por reforzar la oferta omnichannel de la casa y tener más presencia en las redes sociales y los medios de comunicación mediante un ambiciosas acciones de marketing y social media, que incluirán colaboraciones con influencers y otros prescriptores de la moda con notoria presencia en nuestro país.