BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Gigi Hadid hace un alto en su periplo por las pasarelas internacionales (Nueva York, Milán y desde hoy París) para visitar en exclusiva Barcelona en la campaña de la que es imagen y diseñadora para Tommy Hilfiger.
Tras visitar primero Copenhague, la top model ha desatado la locura en la flagship que la firma tiene en el Paseo de Gracia: la más importante en superficie, tráfico y facturación en España de la enseña americana.
Gigi atendió uno por uno a todos sus fans y no reparó en hacerse fotos de forma distendida y cercana.
El espacio ha sido el idóneo para celebrar este gran evento con sus fans. Con #TogetherTour la influencer presenta la colección cápsula #TommyXGigi a su legión de seguidores. Para ello Tommy Hilfiger ha organizado distintos concursos de forma directa y a través de distintos influencers nacionales. En concreto, más de 60 fans han podido compartir con la modelo las novedades de la colección e interactuar con ella.
Junto a la modelo estuvieron también Gigi Vives, Belen Hostalet, Aretha la Galleta, Patricia Sañes, Inés Arroyo y Alejandro Lillo, todos con looks de la firma.
La musa de Tommy Hilfiger, una de las figuras más influyentes de la moda en la era digital
Gigi Hadid se ha estrenado como diseñadora gracias a Tommy Hilfiger, y desde hace tres temporadas la top presenta sus diseños que se comercializan en todo el mundo y a través de la shop online de la casa. Es aquí, en el mundo digital, donde encontramos uno de los fuertes de la joven americana, gracias a su presencia en las Redes Sociales que la ha llevado a ser el modelo a seguir por millones de jóvenes.
A sus 22 años es una de las modelos del momento, icono de la moda, Gigi Hadid lleva una carrera meteórica y es un fuerte reclamo publicitario especialmente entre el público millennial que la siguen por todo el mundo.
#TommyXGigi fue presentada el pasado 19 de septiembre, en el espectacular desfile que montó la firma bajo el formato See Now Buy Now, que cerró la London Fashion Week.
La colección Otoño 2017 es una propuesta rebelde inspirada en el legado de los años 90 de la marca. Bajo su visión del estilo cool americano, la cultura juvenil y grunge se reinterpretan con un estilo más sofisticado. Una mezcla inesperada entre el estilo clásico y urbano, con cuadros escoceses, proporciones inesperadas y guiños a las prendas deportivas y el skate.