Arquitectura catalana, piel italiana, oficio y tradición familiar se fusionan y conforman el ADN de Beatriz Furest, una marca de accesorios desde el corazón de Barcelona, que ahora presenta sus propuestas en bolsos de piel y complementos para el Otoño Invierno.
Las propuestas para esta temporada se resumen en solidez y versatilidad, con un toque sibarita y práctico, natural y sofisticado que se adapta al trepidante ritmo de la vida urbana. Todas las creaciones de esta temporada se mantienen fiel a la filosofía de la casa de trabajar con materiales nobles y dar relieve al talento de artesanos con oficio.
Exquisita piel noble en forma de complementos con estilo, esencia 100% made in Barcelona y carácter artesanal en su creación.
Para la colección otoño-invierno de 2017 se sigue la filosofía de la marca de crear una colección detallista diseñada para la vida urbana. Una colección que nos aporta las claves para crearnos un look polivalente que se amolde a cualquier eventualidad, en el marco de una propuesta quizás menos sport pero enfocada a una mujer dinámica, trabajadora y urbanita que no quiere renunciar al confort ni al estilo.
La revisión de lo clásico, el guiño a la masculinidad con un punto sofisticado, la ya habitual esencia british, la incorporación de un toque japonés o la inspiración retro, son algunas de las piezas que componen este caleidoscopio.
Un repertorio que abarca desde la refinada coquetería del animal print de cocodrilo, a las suaves texturas orgánicas y maleables de los working bags, que abrazan y acarician, pero resisten al ajetreo del día a día.