La firma de moda femenina Intropia llevó hasta el recinto de las Drassanes su tradicional rastrillo solidario. En esta ocasión la cita contó con la socialité Genoveva Casanova, una mujer no solo distinguida por su elegancia, sino por sus colaboraciones en causas filantrópicas y con un gran compromiso de vida con todos los proyectos solidarios.
Desde el primer momento, Genoveva se ha sentido muy implicada con Intropia en este gran proyecto colaborando como madrina del evento en la ciudad condal y realizando el corte de cinta inaugural al lado de Annja Mostrup, directora de Marketing Corporativo de la marca.
Numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y el espectáculo de la ciudad condal como la presentadora Alejandra Prat, la actriz Cristina Brondo y la deportista Jéssica Expósito, entre otras, apoyaron con su presencia y sus compras este evento solidario que tanto éxito está teniendo en todo el territorio nacional.
El binomio de la moda y la solidaridad by Intropia.
El principal objetivo de esta causa solidaria es seguir apoyando en la investigación de los tratamientos que curan las enfermedades a través de creación de una beca para jóvenes investigadores españoles de la mano de la Fundación del Hospital Universitario Vall d’Hebron Instituto de Investigación, orientado a encontrar soluciones a los problemas de salud de la ciudadanía.
Hasta un 80% de descuento en prendas y complementos con un único objetivo: Ayudar a diversas entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos solidarios aportando los beneficios de las ventas gracias a las compras solidarias. Cada temporada, el rastrillo solidario se lleva a cabo en diferentes espacios emblemáticos de grandes ciudades españolas, como Madrid, Sevilla, Bilbao o Valencia.