domingo, noviembre 24, 2024
More

    Marta Lozano se convierte en la influencer que usa el poder de las RRSS para luchar contra la violencia de género

    El 25 de Noviembre se celebra el día Internacional Contra la Violencia de Género, una fecha que tiene por objetivo recordarnos que la violencia hacia las mujeres es un problema social, cultural y educativo que nos concierne a todos y que sigue aún entre nosotros.

    © Instagram Marta Lozano, @matalozanop.

    Pensar que es una lacra que no afecta a los más jóvenes es un error. Consciente de ello la influencer y modelo Marta Lozano presta su imagen, y su poder en las RRSS, para unirse a la causa poniendo de manifiesto que la violencia se ejerce incluso entre los más jóvenes.

    Marta lanza la campaña #MartaLozanoIsWithYou, and you? #Metoo.

    Seguida de forma masiva por millennials y teenegers de la generación Z Marta, al presentar esta iniciativa en su Instagram, comentaba en un stories que un día una amiga suya la llamó y que en la conversación le contaba cosas que su novio le hacía-decía. Cosas que  inmediatamente causaron estupor y estupefacción en la valenciana que la hicieron ver que se trataban de situaciones en contra de su amiga, y que se corresponden con el maltrato a la mujer.

    © Instagram Marta Lozano, @matalozanop.

    Este episodio despertó la sensibilidad de la influencer y se propuso aportar su grano de arena a la lucha mediante sus redes sociales. Para ello Marta lanza la campaña #MartaLozanoIsWithYou and you? #Metoo. La iniciativa que cuenta con perfil propio en Instagram y que ya suma 2k seguidores en pocos días, ha puesto a la venta una camiseta con el mensaje: I’m With You, We Are All Together.

    La joven estudiante de Derecho es colaboradora habitual de firmas de lujo como Dior, Chanel, Balmain o Lagerfeld.

    La camiseta que ya lucen también varias influencers nacionales y sus seguidoras tiene un valor de 15€. Su venta disponible en Internet (aquí) suma más adeptos gracias a la impulsora, y a que el 100% de los ingresos obtenidos irán íntegramente a la Fundación Ana Bella. La Fundación Ana Bella es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el 2002, cuya misión es construir una sociedad en igualdad libre de violencia hacia las mujeres.

    © Instagram Marta Lozano, @matalozanop.

    Marta Lozano es una de las influencers más seguidas de nuestro país. Popular por sus estilismos impecables en las pasarelas internacionales, y en cuanto acto público asiste, la joven estudiante de Derecho es colaboradora habitual de firmas de lujo como Dior, Chanel, Balmain o Lagerfeld. En Barcelona Marta ha prestado su imagen en actos públicos de Pronovias, Rosa Clará o YolanCris.

    Más artículos

    spot_imgspot_img