Con el devenir de los últimos meses el estrés se ha apoderado de nuestras vidas. La intensidad del diario vivir afecta a nuestro estado de bienestar y ello tiene reflejo en nuestra armonía tanto física como como psíquica, pudiendo tener efectos negativos en nuestro estado de belleza. Ahora, a pocas semanas de acabar el año, es el momento de dedicarse tiempo, de respirar y revitalizar el cuerpo y el alma, para afrontar las festividades y el 2018 con la mejor de nuestras caras.
Reina de Egipto es el ritual que conjuga en toda su gama de productos el poder de nutrir, hidratar, relajar y rejuvenecer.
En este sentido la firma de Alta Cosmética natural Alqvimia ofrece varias opciones que nos ayudarán a relajar nuestro cuerpo, y al mismo tiempo a disfrutar de un auténtico ritual de belleza. Reina de Egipto es el ritual que conjuga en toda su gama de productos el poder de nutrir, hidratar, relajar y rejuvenecer. Se trata de una auténtica ceremonia de culto al cuerpo y al espíritu inspirado en la reina Cleopatra quien dedicaba horas a sus cuidados de belleza.
Masajes con óleos sagrados de incienso y mirra que rejuvenecen la piel y dan serenidad al espíritu componen este ritual de belleza y salud que adapta a nuestros días los componentes activos de sustancias milenarias como el incienso y la mirra.
90 minutos de conexión y revitalización de el alma y el cuerpo.
El tratamiento Reina de Egipto dura 90 minutos y se inicia decúbito prono, aplicando Agua de Colonia Reina de Egipto a modo de brumización. A continuación se procede a hacer una exfoliación corporal realizando suaves movimientos circulares con Sales del Mar Muerto y el Aceite Corporal Reina de Egipto
Tras sus absorción y sin retirar las sales, se aplica la mezcla activa de Barro del Mar Muerto con 10 gotas del preparado Reina de Egipto, para después decúbito supino, repetir la exfoliación y dejarla actuar durante 25 minutos. Durante este tiempo se procede a realizar un tratamiento facial regenerante.
Se trata de una auténtica ceremonia de culto al cuerpo y al espíritu inspirado en la reina Cleopatra quien dedicaba horas a sus cuidados de belleza.
El tratamiento pasa a una segunda fase, la de ducha para retirar la mascarilla corporal y finalizar con un masaje de maniobras relajantes y desestresantes con el Aceite Corporal Reina de Egipto
Este ritual se puede hacer en los centros propios de Alqvimia en Barcelona o Madrid y también en los distintos espacios de Alqvimia en centros de belleza, Hoteles y Spa´s. Además la gama de productos se pueden adquirir para uso doméstico, y así disfrutar en la comodidad de nuestro hogar de las propiedades relajantes y de belleza que ofrece el ritual Reina de Egipto.