miércoles, noviembre 27, 2024
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    #MBFWM: El futuro de la moda española a debate en la segunda edición de UNDRESS by Desigual

    Tras el éxito de la primera convocatoria, UNDRESS by Desigual reúne de nuevo a reconocidos profesionales del sector para debatir sobre la identidad de nuestra moda y su futuro, en el marco de MBFWM.

    En esta edición, UNDRESS by Desigual colabora con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para reunir en un apasionante espacio de debate a reconocidos profesionales y artesanos que analizarán las claves de la identidad de nuestra moda y los retos de futuro para competir en un mercado global.

    Desvestirse, get undressed, para volver a empezar, para adoptar una nueva mirada que nos permita encontrar caminos diferentes y enfrentarnos a los retos presentes y futuros. La esencia de UNDRESS reside en la ilusión por formular muchas dudas para debatir y compartir, entre todos, las respuestas sobre el futuro de la moda de nuestro país, con un mirada que nos permita encontrar caminos, soluciones creativas y diferentes para conseguir una moda española reconocida internacionalmente.

    UNDRESS by Desigual colabora con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para reunir en un apasionante espacio de debate

    A través del proyecto UNDRESS, la firma de moda Desigual como partner creativo de MBFWM, se consolida como un referente en innovación con el espíritu de ser el motor del cambio, abanderando el futuro de los nuevos talentos y custodiando el rico legado artesanal español dentro del mundo de la moda.

    Esta iniciativa ha contado con figuras como Charo Izquierdo, directora de MBFWM, Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME, Daniel Pérez, director de comunicación de Desigual, Helena López del Hierro, directora del Museo del Traje, Charo Mora, especialista en cultura de moda, Alejandro Palomo, director creativo de Palomo Spain o Natalia Bengoechea, especialista en moda, directora de moda Smoda y miembro del comité de MBFWM.

    #MBFWM, la recta final

    Desde el pasado 24 de enero y hasta mañana más un sinfín de marcas y diseñadores españoles presentan sus diseños en la pasarela madrileña. En esta edición los creadores han apostado por localizaciones fuera del recinto de Ifema, hecho que se traduce en producciones y escenografias que dotan de valor añadido y mayor atracción a cada fashion show.

    Custo Barcelona presentó por primera vez en Madrid, antes que en Nueva York, sus diseños para la próxima temporada.

    La real Academia de Bellas Artes de San Fernando, El Hotel Santo Mauro, El Teatro Real, o el maravilloso hotel boutique Only You Barquillo han sido algunas de las localizaciones privilegiadas en la que se han sucedido los desfiles.

    Especial mención merece Pedro del Hierro que vuelve a la cita madrileña después de 16 años. El Museo del Ferrocarril fue el escenario en el coincidieron Eugenia Silva, Asier Etxendia, Ingrid Rubio, Norma Ruiz, Ana Botella y Oriol Elcacho. La actriz colombiana Juana Acosta, imagen de Pedro del Hierro, e Isabel Preysler fueron las grandes figuras de la noche.

    © Image.net. Eugenia Silva, Asier Etxendia y Juana Acosta.

    Por su parte Andrés Sardá abrió la jornada del jueves. Los 80´s fueron la inspiración de la firma de lencería catalana que contó para la ocasión con la actuación de Mario Vaquerizo.  Llamativa fue la puesta de escena de Agatha Ruiz de la Prada, otra de las protagonistas del jueves; la diseñadora vistió su pasarela con los colores de la bandera de España e inició el desfile con el himno nacional.  

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